domingo, 2 de octubre de 2011

!!!GRACIAS!!!



El contador de mi página dice que ya tengo más de 30.000 hits y eso es mucho!! Vamos, es mucho si tomamos en cuenta que a lo largo de estos casi cuatro años este blog ha sido más una catarsis, un depósito de mis ideas y pensamientos, que un sitio para compartir masivamente. Cero publicidad. Sólo lo he recomendado a mis más allegados; tal vez ellos son los que han hecho el buen trabajo.
Blogesfera, de España, y mucho más recientemente, Bitácoras.com son los dos únicos sitios en donde cuelgo el "ping" de que una nueva nota ha sido posteada.
Ahora, con las nuevas y buenas mejoras de Blogger, puedo ver el perfil de mis lectores y me quedo realmente impactada al ver que gente de tantos lugares y por tantas insospechadas vías llega, fortuita o intencionalmente, a mis letras.
No puedo sino estar agradecida. Más de 30.000 hits significan para mí más de 30.000 toques a las puertas de mi más íntimo mundo, ese que comparto con mayor o menor frecuencia, con mayor o menor éxito, con la única intención de hacer del erotismo un mundo real, accesible, placentero, mucho más elevado que el mediocre terreno de lo morboso y lo fútil.
Eroti-k-mente existirá mientras existan en mí las ganas de vivir con, por y para el placer, no sólo carnal, sino -y sobre todo- mental, que es el que a fin de cuentas, hace que todo lo demás logre activarse.
Gracias por ser lectores Eroti-k-mente posibles: lectores con Inteligencia Erótica, dispuestos a leer Erotismo Inteligente.