domingo, 2 de octubre de 2011

!!!GRACIAS!!!



El contador de mi página dice que ya tengo más de 30.000 hits y eso es mucho!! Vamos, es mucho si tomamos en cuenta que a lo largo de estos casi cuatro años este blog ha sido más una catarsis, un depósito de mis ideas y pensamientos, que un sitio para compartir masivamente. Cero publicidad. Sólo lo he recomendado a mis más allegados; tal vez ellos son los que han hecho el buen trabajo.
Blogesfera, de España, y mucho más recientemente, Bitácoras.com son los dos únicos sitios en donde cuelgo el "ping" de que una nueva nota ha sido posteada.
Ahora, con las nuevas y buenas mejoras de Blogger, puedo ver el perfil de mis lectores y me quedo realmente impactada al ver que gente de tantos lugares y por tantas insospechadas vías llega, fortuita o intencionalmente, a mis letras.
No puedo sino estar agradecida. Más de 30.000 hits significan para mí más de 30.000 toques a las puertas de mi más íntimo mundo, ese que comparto con mayor o menor frecuencia, con mayor o menor éxito, con la única intención de hacer del erotismo un mundo real, accesible, placentero, mucho más elevado que el mediocre terreno de lo morboso y lo fútil.
Eroti-k-mente existirá mientras existan en mí las ganas de vivir con, por y para el placer, no sólo carnal, sino -y sobre todo- mental, que es el que a fin de cuentas, hace que todo lo demás logre activarse.
Gracias por ser lectores Eroti-k-mente posibles: lectores con Inteligencia Erótica, dispuestos a leer Erotismo Inteligente.

3 comentarios:

GudèLu dijo...

Evidentemente, gracias a tí. Es fácil leer algo que está construído con ese buen gusto y mejor hacer.

Bloggerland dijo...

Hola,

Nos ponemos en contacto contigo para que puedas formar parte de un nuevo directorio.

Sexcretos.net está todavía en montaje pero queremos empezar a incluir blogs con contenido erótico. Queremos que se convierta en el primer directorio de blogs eróticos ya que no hay ninguno especializado en el sector.

Si quieres que tu blog/web aparezca en Sexcretos respóndenos a este mail enviándonos los siguientes datos:

- Nombre del propietario
- Nombre del Blog
- Tema central (juguetes, historias, opiniones…)
- Dirección Web
- Descripción de tu blog de un máximo de 200 palabras
- Número de visitas mensuales
- Número de usuarios registrados
- Page Ranking o Alexa si lo sabes
- Fecha de creación del blog
- Número de actualizaciones mensuales
- Imagen de 300X300 para incluir en el directorio
- Email de contacto

Además, Sexcretos pretende convertirse en una fuente de ingresos para blogs como el tuyo dándote la posibilidad de publicar artículos patrocinados de empresas relacionadas con el sector. No son artículos relacionados con la prostitución, pederastia o cosas por el estilo. Serán artículos de tiendas online y empresas que no encuentran en Internet blogs en los que publicar sus nuevos productos o estudios de mercado.

Mándanos cuanto antes los datos que te solicitamos y en un máximo de 72 horas, verás tu blog en Sexcretos.

Gracias!

sexcretos@grupobloggerland.com

Escorts Agency Barcelona dijo...

Enhorabuena por la gran cantidad de visitas, la verdad es que es normal escribes genial me gusta mucho este blog.