domingo, 11 de enero de 2009

Diario de una Ninfómana


A finales del año pasado se estrenó en España con gran controversia el film “Diario de una Ninfómana”, basado en el libro homónimo de la francesa Valerie Tasso.

La cinta ha tenido críticas diversas y opuestas; pero más allá de ellas, puedo ver que se trata de una producción con impecable concepto artístico, una banda sonora sensual y sugerente, y un guión con el que me identifico y concuerdo en muchas de sus frases, tales como la siguiente:

Soy una mujer promiscua sí, porque pretendo utilizar el sexo como medio para encontrar lo que todo el mundo busca: reconocimiento, placer, autoestima y en definitiva, amor y cariño. ¿Qué hay de patológico en eso? Si queréis ponerme un nombre, adelante, no me importa, pero sabed que lo que soy en realidad es una nereida, una driada, una ninfa sencillamente”.

Canónigo Films, productora de la película, ideó el Concurso Nereidas de Micro Relatos Eróticos, para hacer un librillo con los ganadores e insertarlo en el CD de la banda sonora de la película.

A continuación el micro relato de mi autoría que resultó escogido entre los ganadores. Ojalá y pronto podamos ver este film en alguna sala venezolana o al menos llegue en DVD. Valdrá la pena verla.

Cuéntamelo tú

Cuéntamelo tú, que me ves desde afuera. Dime cómo luzco con la luz naranja de la tarde atravesando la persiana y rayando mi piel punteada de erizos. Cuéntame cómo es el aire cuando exhalo y empaño el techo y llueven gotas de deseo que calman mi sed. Dime qué códigos nuevos lees en mi cuerpo, en mi mano acariciando mi pubis, en mis nalgas prietas, en mi cuello tenso, en mis dientes apretados, en mis ojos en blanco.

Cuéntame a qué suena la música de mi vientre, mis suspiros convertidos en gemidos, y en jadeos, y en gritos y en silencio. Dime cómo se ve mi cuerpo rendido y exhausto sobre sábanas húmedas y a la vez sedientas de tu sudor...

1 comentario:

Lydia dijo...

Es verdad que esta película ha causado polémica incluso antes de estrenarse... curioso...
Enhorabuena por esa inclusión de tu texto en el CD de la peli.