miércoles, 17 de septiembre de 2008

El Arte de Desnudarse



Encontrar fotos de desnudos en la web es tan fácil como encontrar el sol en el cielo. Pero toparse con fotografías verdaderamente artísticas, sensuales y creativas que incluyan un desnudo, suele ser una tarea ardua y en ocasiones, infructuosa.


Por eso cuando me topo con buenos hallazgos no dejo de compartirlos para que todos puedan apreciarlos y deleitarse con valiosos trabajos de profesionales de la fotografía que logran captar la verdadera esencia femenina a través de sus cuerpos y el entorno.


Tal es el caso de Anthony Gordon, veterano en estas lides, consuetudinario en páginas como Fine Art Nudes y participante de numerosas exhibiciones. Gordon juega sobre todo con texturas y formas, logrando fabulosos contrastes entre la hermosura de la piel femenina y otras superficies naturales –como los tonos terracotas de zonas desérticas- o artificiales, como en su serie “Concrete Angel”, donde lo divino –la mujer- y lo humano –construcciones- se enfrentan y a la vez se complementan.


Los invito a que visiten la galería en: http://www.inspiringform.com/

2 comentarios:

Lydia dijo...

No estoy del todo de acuerdo. Sí en que esas fotos son geniales y dignas de mención, pero encontrar hallazgos buenos, no es tarea tan difícil, creo que hay cosas muy buenas por la red, algunas excepcionales, otras sugerentes, algunas de refinado erotismo, otras de descaro porno elegante, pero calidad no falta, quizás lo que sobre es muchas fotos de desnudos sin más... pero entre todo el pajar, siempre se encuentran buenas agujas.

Teo Koan dijo...

es cierto, lo que abunda es la imagen erotica, a mi en lo personal me gusta la de la derecha, se me hace mas sutil... en cuanto a adornar los textos eroticos de fotos, es donde tengo conflicto...
se supone que el texto en si debe ser suficiente para transmitir el erotismo... pero gustos hay para todos, y muchos lectores son mas visuales y prefieren ver un desnudo que leerlo...