sábado, 12 de julio de 2008

PPP (Primerísimos Primeros Planos)


Los surcos perfectos de tus huellas dactilares arando el ancho campo de mi piel
El ejército de vellos en posición firme, saludando el honor de tus caricias
El toque de la punta de mi lengua en el lóbulo de tu oreja, bosque de poros erizados en tu cuello
El hilo de saliva pendiendo entre nuestros labios como puente tembloroso que comunica nuestro amor
Mis uñas asesinando a las plumas de la almohada
El movimiento telúrico registrado en la pared con el esmalte rojo de mis uñas
Mis pupilas de murciélago mirando fijamente las tuyas un minuto antes de la explosión
El bebé respingado, regordete y rozagante en el que se convierte mi vulva
El lago tibio de sudor que reposa en mi ombligo
Las ondas, cada vez más suaves, de tu respiración
La marca sinuosa de mis vértebras sobre el colchón
El círculo perfecto de mis efluvios en las sábanas, indicando el epicentro del temblor
Dos hileras de pestañas que se cierran entregadas al cansancio...
Fade out...

2 comentarios:

Lydia dijo...

Que palabras más increíblemente hermosas... cada frase es un pequeño poema... hay algunas que son impactantes, otras deslumbrantes, otras eróticas, otras románticas... me encantaron... hay alguna que me gusta más especialmente, como la de "mis uñas asesinando a las plumas de la almohada"

¡Genial!

El Mostro dijo...

Hola. Me ha encantado tu web, es genial.