domingo, 6 de julio de 2008

Viéndonos de cerca






Explorando la web en la búsqueda de buenas fotos que soporten mis artículos, me topé con Fabien de Cugnac, un maravilloso fotógrafo que utiliza de manera impresionante el recurso del blanco y negro y el juego de luces y sombras.
Además centra su trabajo en lo que me apasiona tanto visual como literariamente: los Primerísimos Primeros Planos, jugando con el espectador y su interpretación y el ejercicio mental de completar imágenes que, en muchos casos no son lo que en realidad parecen, y en otros sí, aunque se nos presenta de una forma verdaderamente impactante.
No es más que el cuerpo humano y su belleza innata, pero visto desde ángulos y formas en las que rara vez nos permitimos verlo; esto es… muy, muy de cerca…

Los invito a conocer su portafolio, en http://corps.nu/index2EN.html, o haz clic en el título de esta entrada.

2 comentarios:

Erotismo dijo...

gran blog... estoy devorándolo con pasión.

Gracias por el descubrimiento de este artista, lo incorporaré en mis favoritos... y claro, te linkaré

Besos

Lola dijo...

Me he encantado. Gracias por la info.
Bs