domingo, 22 de junio de 2008

Karma Sensual 4: Amores que Matan


El Concurso de Relatos Karma Sensual, fue el primer intento público de compartir mis escritos y el primer triunfo literario. Por haber quedado entre los primeros lugares, tendré el honor de ser jurado en la edición de este año y el placer de poder leer numerosos y excelentes relatos.
En esta cuarta edición del concurso girará en torno al tema “Amores que matan”. A continuación encontrarán toda la información del concurso.

Un poco de historia: este concurso fue "hecho en casa", gracias a una primera idea de Sonia Aldama en el 2005, en la ex Lista de Escritura Creativa, quien propuso escribir acerca de los siete pecados capitales impulsada por un anterior debate-discusión desarrollado entre algunos miembros de dicha lista. Javier Muñoz y yo, Marta Roldán (Carmiña), decidimos expresarnos en forma conjunta sobre la Lujuria y, a medida que nuestro relato cobraba vida, surgió la necesidad de hacerlo público. Allí fue cuando Israel Benavidez propuso organizar un concurso de relatos eróticos.
Aquí tienen las bases:
1) Pueden participar solamente personas mayores de 18 años de edad, residentes en cualquier país del mundo. Prohibida la participación a los miembros del Jurado, pueden participar (siempre de forma anónima encubierta con seudónimo diverso) los ganadores incluidos en antologías "Karma Sensual" de años anteriores a esta edición.
2) Los relatos deberán estar escritos en español global, sin modismos territoriales, cumpliendo con un discreto y adecuado nivel erótico literario, no se aceptarán vulgaridades. No a la apología de la violencia sexual, no a la pornografía, no a la pedofilia ni a la prostitución.
3) Se puede presentar una obra por persona, inédita, que no esté participando ni haya obtenido premios en otros concursos. El jurado de "Karma Sensual" lleva adelante este concurso de buena fe, esperamos que los participantes cumplan con las bases o de lo contrario se hagan responsables de sus actos y las consecuencias de sus actos. Los derechos quedan en posesión del autor.
Tema: el erotismo. Subtema: "Amores que matan". Para dar a conocer los ganadores el 31 de octubre en la noche de brujas.Participación gratuita.
4) Extensión: mínima 50 líneas, máxima 100 líneas, a doble espacio, fuente: Arial 12. Firmar con seudónimo.
5) Enviar solamente por e-mail a: mailto:karmasensual3@friulinelweb.it . Presentar los textos en el cuerpo del mensaje, firmados con seudónimo y, en archivo adjunto de Word, detallar los datos personales agregando indefectiblemente una copia del Documento de Identidad: nombre y apellido, dirección, país de procedencia y de residencia, número de teléfono, dirección de correo electrónico alternativo, página web personal o weblog y breve curriculum literario.Asunto obligatorio del e-mail: Concurso "Karma sensual4"y nombre del relato.
6) Premio:- Publicación gratuita de una antología con los 12 mejores relatos a cargo de la editorial "El Taller del poeta" de Fernando Luis Pérez Poza, Pontevedra, España.- Diploma- Participación opcional como Jurado Ambulativo del concurso "Karma Sensual5 2009".
7) Fecha límite de cierre del concurso y recepción de trabajos: 15 de septiembre de 2008.
8) Fecha límite para hacer público el fallo del jurado e informar personalmente a los ganadores: 31 de octubre de 2008.El resultado del concurso será publicado en la siguiente página web: www.friulinelweb.it/crearparaleerLos seleccionados serán notificados por e-mail.
9) Los textos no incluidos en la antología serán eliminados de nuestros archivos.
10) Cada autor que forme parte del libro de edición gratuita sólo deberá comprar, si lo desea, la cantidad de ejemplares que necesite directamente a la Editorial "El taller del poeta" con el 20% de descuento sobre el precio final por derecho de autor y beneficio de reventa.
11) Será competencia de cada autor integrante de la antología el hecho de organizar, si es su deseo, armar y llevar a cabo la presentación del libro donde, cuando y como quiera.
12) El libro será publicado en febrero de 2009, luego de las correcciones pertinentes al caso y con la autorización de los autores seleccionados.
Madrina: Sonia Aldama(España)
Organizadora general: Marta Roldan (Italia)
Jurado Estable: Israel Benavidez (Alemania), Fernando Lobaina (Canadá). Graciela Pucci (Argentina)
Jurado Ambulativo (cambiará cada año): Sara Veiras (España), Milena Wetto (Venezuela), Pilar Pedraza (Bolivia) y Alice Carroll (España).
13) Los autores ganadores, por participar en el concurso, ceden el derecho de publicar su obra seleccionada en el libro "Karma sensual4: Amores que matan" sin requerir remuneración alguna por tal publicación. De todas maneras los derechos quedan siempre en posesión del autor, indiscutiblemente.
14) La participación en este concurso presupone la aceptación de sus bases.

Seguramente habrá cosas que no se han dejado en claro, pueden comunicarse ante cualquier duda, especificando el asunto, a: roldan.marta@gmail.com
Marta Roldan. E-mail: fama@friulinelweb.itSitio: www.friulinelweb.it/crearparaleer

1 comentario:

Jota Condor dijo...

Interesante información y blog. Celebro descubrirte y te enlazo desde el mío: blogseroticos.wordpress.com