miércoles, 21 de mayo de 2008

Hablemos Eroti-k-Mente

Por fin me atrevo a salir -no del closet, pero sí de un gran archivo de ideas- y crear este blog, esperando encontrar a otros que como yo, quieran compartir opiniones, creencias, dudas, anécdotas, investigaciones, experiencias y hasta chistes, si es el caso.

Eroti-k-Mente nace de una necesidad constante y muy personal de poner en blanco y negro mis ideas y de la insistencia de mis más allegados de compartirlas con otros, con el fin principal de enriquecernos mutuamente.

Eroti-k-Mente será en principio un foro de discusión abierta para temas que cualquiera de nosotros quiera tratar y que tengan que ver con el tema erótico y/o intelectual, ya vengan juntos o separados. Opino que, generalmente, cuando vienen cada uno por su lado, la cosa tiende a volverse bastante aburrida; la cosa se pone interesante justo cuando ambos se encuentran para lograr un intercambio valioso, enriquecedor y placentero.

No pretendo hacer un blog filosófico ni especializado. Sólo aspiro a que todos los que nos demos cita aquí tengamos mente abierta, ideas estructuradas y agallas desarrolladas como para establecer debates de altura, ofrecer información útil y divertirnos inteligentemente.

Eventualmente encontrarán aquí algún relato erótico de mi repertorio, así como enlaces a páginas relacionadas y otros datos de interés.

Desde ya les doy la bienvenida y les agradezco a ustedes, por ser los primeros que me acompañan en esta aventura. Juntos pasaremos ratos muy agradables, mientras lo hagamos todo Eroti-k-Mente ...

No hay comentarios: